La plataforma de email marketing Emailvision anunciaba ayer su cambio de identidad corporativa, a partir de la cual pasará a llamarse SmartFocus. La nueva marca refleja mejor la visión, estrategia y las herramientas que ofrece la compañía: marketing personalizado y en tiempo real a través de correo electrónico, móvil, redes sociales y web. Como SmartFocus, la compañía seguirá prestando servicios en la nube escalables a más de 2.500 clientes en toda Europa, América y Asia.
«Nuestro negocio ha evolucionado hasta el punto en que el nombre de Emailvision ya no refleja la gran variedad de formas en que podemos ayudar a nuestros clientes», subrayaba Brad Wilson, director general de SmartFocus. «En SmartFocus, estamos comprometidos a ofrecer en tiempo real en todos los canales de marketing personalizados en cada etapa del ciclo de vida del cliente. Esto nos permite ayudar a las empresas a encontrar una manera más inteligente para centrarse y conectar con sus clientes.»
Con más de 10 años de vida, Emailvision – ahora SmartFocus -, ha sido el proveedor de miles de medianas y grandes empresas de cualquier tipo de industria. Cada año, la plataforma de email marketing en la nube ha ayudado a vendedores de todo el mundo a planificar y ejecutar más de cinco millones de campañas, gestionando más de cinco mil millones de registros de clientes y entregar más de 50.000 millones de mensajes personalizados.