ECOMMERCESTARTUPS

La startup Jeff prevé duplicar su plantilla en 2020, superando el millar de empleados

0

Jeff, la startup valenciana que ofrece servicios para el bienestar de las personas, ha anunciado la previsión de duplicar su plantilla en 2020, superando los mil empleados. La compañía, que cuenta con un equipo de más de 600 personas, abrirá más de 500 vacantes de empleo a lo largo de 2020 para formar parte tanto de Jeff, la compañía matriz, como de cada uno de sus verticales: Mr Jeff (tintorería y lavandería), Beauty Jeff (peluquería) y Fit Jeff (deporte).

El pasado año, Jeff contrató a un total de 521 empleados de más de 25 nacionalidades diferentes, multiplicando por 4 la plantilla desde enero de 2019. Este crecimiento vino derivado, en gran medida, por la expansión y por el cambio de modelo de negocio realizado en junio, pasando de ser Mr Jeff, una empresa que ofrecía servicios de planchado y tintorería a domicilio, a Jeff, una compañía de servicios globales que mejoran la vida de sus usuarios.

El talento interno y la cultura son el motor de Jeff y lo seguirán siendo en 2020. Buscamos a profesionales con ganas de unirse a un proyecto internacional, apasionante que, desde Valencia, está revolucionando el sector servicios gracias a nuestra tecnología”, afirma Arturo González, VP de People de Jeff.

Oportunidad para profesionales tecnológicos

Entre las áreas que se reforzarán durante este año destaca el Departamento de Tecnología, que será el que más crecerá con la incorporación de un centenar de perfiles. En concreto, las contrataciones se centrarán en puestos como desarrolladores de frontendbackendproduct managersproduct designers, o data scientist para las áreas de Ingeniería, Producto y Data.

Además, Jeff reforzará los equipos de Ventas con la incorporación de más de 150 asesores de negocio, aproximadamente, el de Marketing con 30 personas, y los departamentos de Retail, Verticals, Finanzas, Partners y People con más 200 posiciones previstas.  

Retos para el 2020

El crecimiento de la plantilla responde a los retos que afrontará Jeff en 2020: la apertura de nuevos verticales para avanzar hacia una súper App, la consolidación de los más de 1.780 puntos abiertos en más de 32 mercados, y la creación de nuevas funcionalidades en la plataforma para ofrecer una experiencia de usuario perfecta.

Así es como el equipo de Jeff trabaja para hacer más llevadero el día a día de las personas dejándoles tiempo para disfrutar de lo realmente importante. Todo ello en una única plataforma (web y app) que ayude a tener una “buena vida”, a la par que devuelve a los comercios de toda la vida lo que la digitalización les había quitado.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Logisfashion España factura 36.5MM€ en 2019, un 44% más que en 2018

Previous article

ManoMano levanta 125 millones para doblar su negocio en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE