vente-privee.com se lanza a la venta de música y la co-producción de espectáculos

venteprivee-pantallazoLa empresa de ecommerce vente-privee.com continúa desarrollando su modelo de negocio y en 2013 prometen poner en marchas nuevas líneas estratégicas paralelas a su modelo de ventas flash. Según fuentes de la compañía, se encuentran desarrollando una plataforma o espacio para la descarga online de música, si bien lejos de gigantes de la distribución de música online como iTunes de Apple o MP3 Music de Amazon. La propuesta de la compañía francesa se centrará en la distribución sólo para operaciones especiales, como el reciente lanzamiento del director de David Bisbal en el Royal Albert Hall de Londres

Y es que los más de 15 millones de socios que tienen en toda Europa, convierten a vente-privee.com en una plataforma de marketing perfecta para la promoción y el lanzamiento de trabajos musicales como el reciente con el artista español David Bisbal. No es la primera vez que la compañía prueba con el sector de la música, si no que es un modelo que llevan trabajando varios años en Francia con buenos resultados (como el reciente lanzamiento del último trabajo de Iggy Pop), aunque siempre con el envío físico del CD. 

La otra novedad es la co-producción de espectáculos, aunque de momento sólo se hará en Francia, donde la marca vente-privee.com tiene mucho más tirón que en otros países. Si bien aún se desconoce cualquier detalle sobre el formato (musicales, teatro…), se espera que en los primeros meses del recién estrenado 2013 se podrán desvelar algunos datos más.

También durante 2013 en España verá la luz el formato One Day, una oferta diaria de una marca prestigiosa a un precio inmejorable. Aunque estaba previsto que One Day se lanzara a finales del pasado 2012, la salida se ha retrasado algunas semanas, aunque todavía no hay fecha prefijada. Al respecto, Fernando Maudo, director general de vente-privee.com España declaraba en una entrevista exclusiva con Ecommerce-News «queremos lanzar One Day en España antes de final de año. No tenemos prisa excesiva, porque – como siempre – cuando lo hagamos, queremos hacerlo bien. Presentaremos ofertas de un día, de una marca y de un producto que sea lo suficientemente atractivo para que dicho artículo “vuele” cuando se ponga a la venta. Queremos hacerlo bien, no un one-day from time to time, sino un descuento casi todos los días. En ese sentido, tenemos avanzados acuerdos con muchas empresas y operadores con ofertas interesantes.»

Fundada en 2001, Vente Privee basa su actividad en la distribución de stocks de marcas de moda, aunque ha diversificado hacia sectores como el motor o la alimentación. En 2011, la compañía francesa registró una facturación de 1.073  millones de euros en 2011, con un aumento de 11% respecto a 2010.


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