MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Webnovias.com supera las 30.000 solicitudes de presupuesto

0

Webnovias.com, el primer portal gratuito en España que ofrece a los novios un comparador de presupuestos de boda, supera ya las 1.500 empresas registradas para ofrecer, a través del portal, sus servicios a las parejas de novios. La plataforma es el punto de encuentro entre empresas que ofertan sus servicios y clientes que necesitan comparar y solicitar diferentes presupuestos, todos ellos necesarios para organizar un enlace matrimonial, desde la despedida de soltero, la elección del traje o el vestido, el viaje de luna de miel o bien el restaurante.

Las cifras demuestran la excelente interactividad en el portal, donde los usuarios ya han realizado más de 30.000 solicitudes de presupuesto con más de 76.000 visitas a las fichas de empresa además de disfrutar aproximadamente de 300 descuentos.

El portal conjuga comodidad, confianza y usabilidad: solicitar presupuesto es muy sencillo. Mediante un formulario que no requiere registro, los novios pueden solicitar qué necesitan y desde Webnovias.com se buscan los proveedores que mejor se adapten a su solicitud. En consecuencia, los usuarios recibirán presupuestos de diferentes empresas de su zona en la mayor brevedad, pudiendo elegir (o no), aquél que más les convenga.

Según explican los creadores de este proyecto, el objetivo de Webnovias.com es ayudar a las empresas de diversos sectores, algunos debilitados por la crisis, y facilitar a los novios la gestión de los presupuestos y los servicios que buscan para preparar este día tan especial.

Asimismo, webnovias.com recientemente ha incluido novedades para la comodidad de empresas y usuarios tales como: clasificados para empresas, con el fin de que éstas puedan contactar con otros profesionales para ofrecer y solicitar servicios, y un buscador general de servicios por provincias, para que los novios encuentren, de una forma mucho más rápida, las empresas que están buscando. Igualmente, la empresa también ha incluido un sistema de suscripción a altas de empresas por parte de los novios: si éstos no hallan la empresa/servicio que están buscando, desde el portal se les notifica cuándo está disponible una novedad para ellos.

La plataforma, perteneciente al grupo editorial Ediciones ADG y que actualmente cuenta con un tráfico recibido de 34.237 visitas y supera los 12.000 usuarios exclusivos en el último mes, nace con una inversión de 60.000 euros y prevé recuperarse con un objetivo de facturación a medio plazo de 250.000 euros.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace Mi-Currículum-Vitae.com, la aplicación web para crear y gestionar tu CV fácil y rápidamente

Previous article

Elogia presenta una web que explica a los eCommerce cómo vender en Internet

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.