ECOMMERCETECNOLOGÍA

Colt ha sido reconocido como Visionario en el «Cuadrante Mágico para Servicios de Red, Global» de Gartner 2020

0

Colt Technology Services ha anunciado hoy que ha sido incluido en el Cuadrante Mágico de Gartner de febrero como Visionario para Servicios de Red, Global.

Como organización, Colt busca continuamente la comprensión de las condiciones cambiantes del mercado y garantizar que sus productos y ofertas de venta estén alineados con el futuro de la industria.

Carl Grivner, director ejecutivo de Colt, comentó: “Creemos que posicionarnos como Visionarios en el Cuadrante Mágico de Gartner es la culminación de años de trabajo para garantizar que nuestra organización se centre en el rumbo de la industria y en dónde nuestros clientes nos necesiten para sus transformaciones digitales.”

«Desde la expansión agresiva hacia nuevas regiones, invirtiendo en tecnología innovadora y enfocándonos en primer lugar en la experiencia de nuestros clientes, nuestra compañía en su conjunto ha estado trabajando para construir una organización que esté lista para un futuro conectado. Por ello, estamos entusiasmados con el reconocimiento de hoy», continuó Carl Grivner.

La red Colt IQ, que consta de más de 900 centros de datos y más de 29,000 en edificios conectados, junto con su creciente ecosistema asociado de proveedores de servicios en la nube (CSP) e integradores de sistemas (SI), coloca a Colt en la posición perfecta para permitir a las organizaciones llevar a cabo sus transformaciones digitales.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Previous article

Ecommerce Tour Valladolid 2020-Mesa Redonda Ecommerce Locales

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE