Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zaragoza se convierte este jueves 20 de octubre en el epicentro del comercio electrónico nacional

Los cambios de hábitos de consumo desencadenados por la pandemia, hicieron que el comercio electrónico despuntara, incrementando su facturación en España y superando los 57.700 millones de euros en 2021, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Pese a los actuales problemas económicos derivados de la actual guerra entre Rusia y Ucrania, que ha disparado los precios y por lo tanto afectado al consumo, se espera que los buenos resultados continúen y el eCommerce siga creciendo alrededor de un 17% más al cierre de 2022, según el último informe llevado a cabo por la European eCommerce Report en colaboración con Adigital.

Los datos de crecimiento del eCommerce en España muestran cómo esta forma de consumo se está afianzando, equiparándose a los datos y niveles de otros países de la Unión Europea. Según nuestros datos, estimamos que, este año, el valor medio del carrito de compra de los clientes online será de 146.32€, lo que supone hasta un 25% de incremento con respecto a 2021, año en el que el ticket medio fue de 109.26€”, según Webloyalty.

Ecommerce Tour regresa de manera presencial a Zaragoza

Para hablar de la actualidad y tendencias del eCommerce, Zaragoza acogerá por quinta vez Ecommerce Tour, el ciclo de conferencias sobre comercio electrónico por diferentes ciudades de España organizado por Ecommerce News, medio de comunicación especializado en información sobre comercio y marketing digital.

Un evento en el que habrá conferencias, casos de éxito de ecommerce locales, claves para vender más de diferentes proveedores ecommerce, y mesas redondas programadas en la agenda. Además, el evento contará con una sala de exposición donde los asistentes podrán interactuar entre ellos y acceder a los diferentes stands de los patrocinadores quienes tendrán varias sorpresas para los asistentes.

Ecommerce Tour  Zaragoza tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el Hotel Eurostars Boston. La asistencia será gratuita para todos los asistentes. #volverajuntarnos es la iniciativa que se lanza desde la dirección de los Ecommerce Tour para volver a la actividad de los eventos presenciales este año “Nunca es fácil el camino, pero aquí estamos de nuevo, superando todos los obstáculos, incluido el COVID, para poder transmitir ilusión y nuevos conocimientos sobre el comercio electrónico. Nuestro gran objetivo es impulsar el emprendimiento en toda España.” explica Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News. 

Dersu, Singerfy, Qooqer y muchos más compartirán su experiencia en ecommerce.
Serán unas jornadas dedicadas en exclusiva al comercio electrónico y el marketing digital con un claro toque Aragonés en la agenda. Tendremos casos de éxito novedosos como Dersu, conecta a las personas con las montañas,  es una startup dedicada a la planificación de rutas. Además, conecta a los fanáticos del senderismo y la montaña. Esta aplicación se inicia con una definición de los niveles de montañista, que son la base para recomendar rutas adecuadas en función de los objetivos de cada persona. Singerfy, plataforma de canciones personalizables en donde los usuarios, gracias a la tecnología, pueden personalizar su propia canción de forma intuitiva, escucharla y/o descargarla.

Durante la jornada también se conocerán de primera mano los casos de éxitos de Qooqer un negocio creativo líder en la industria del uniforme de calidad, entre otros más.

El evento cuenta con el patrocinio de BBVA, Banco Sabadell, Trusted Shops, Octopia, Fiizy, DonDominio y Spring GDS, y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, Asocommerce, Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón y Vinopremier.

REGISTRO Y ACCESO

El Ecommerce Tour  Zaragoza tendrá lugar el próximo 20 de octubre de 2022 en el Hotel Eurostars Boston. Respetando condiciones COVID se celebrarán las distintas conferencias, charlas, mesas redondas y casos de éxito de manera presencial, también podrán hacer networking y visitar stands de los sponsors que tendrán preparadas varias sorpresas. Quienes no puedan asistir podrán ver el evento en diferido en nuestro canal de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: