ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

vente-privee.com y Correos se alían para incentivar el envío de paquetes con descuentos de hasta un 72% en paquetes de 2 a 10 kg

0

Con la llegada de Navidad, cada año se multiplican el número de envíos para hacer los regalos de Reyes, delicias gastronómicas o una carta con la felicitación a la familia. Para incentivar este servicio y acercarlo a todos los presupuestos Correos se alía con vente-privee.com, compañía líder y pionera en las ventas flash en el mundo, para ofrecer diferentes envíos de paquetería Paq 24, Paq 48 y Paq 72 – desde 2 hasta los 10 kg – con descuentos que van desde 44% (más pequeño) al 72% (más grande).

Tras años de alianza y como líderes en su sector, Correos se une de nuevo con vente-privee.com en su apuesta por el ecommerce para acercar su servicio de mensajería a todos los socios de la web de compras flasha precios reducidos y permite que, estas Navidades, todos puedan enviar su regalo de Reyes a tiempo.

Según datos de Correos, la Navidad es la época en la que más crece el número paquetes enviados. De hecho, el número de envíos aumenta más de un 20% durante las fechas navideñas.

Condiciones y proceso de venta

vente-privee.com ha adaptado su proceso de compra para la ocasión. Todos sus socios podrán optar a ella a partir del próximo 20 de diciembre y tendrá una duración de 6 días. Se podrán adquirir lotes de 1, 3 o 10 envíos, con pesos de hasta 2, hasta 5 o hasta 10 Kg., aportando variedad no sólo número de paquetes que se pueden enviar sino también en el peso de los mismos. El cliente recibirá sobres de diferente tamaños – 2, 5 o 10 kg – y un albarán ya prepagado con el podrá realizar el envío.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

5 novedades importantes a tener en cuenta en 2015 para el comercio electrónico

Previous article

El transporte, la gran barrera de los productos frescos de venta online

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE