COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El transporte, la gran barrera de los productos frescos de venta online

0

Nos encontramos en la era de internet, al año en España se facturan más de 13.000 millones de euros online. El comercio electrónico está en auge y al acercarse estas fechas tan señaladas todavía más. En el plano logístico, estas empresas se encuentran con una barrera cuando quieren enviar productos frescos o vivos, como son el pescado y el marisco. Este es el caso de Sal y Laurel una web destinada a la venta de pescado y marisco gallego online, un negocio familiar que de forma muy coherente ha evolucionado del offline al online.

“La campaña de Navidad es nuestro gran momento, nada puede fallar, nos concentramos día y noche en todos los detalles que nos piden nuestros clientes”, dice Águeda Comesaña, cofundadora de Sal y Laurel. “Da igual que apenas duermas para conseguir el mejor marisco para tus clientes. Si el paquete llega tarde, le arruinas la Navidad, nuestra experiencia de más de veinte años offline, los tranquiliza”, asegura.

Sal y Laurel encontró una gran barrera al inicial su ecommerce: el transporte. Sus productos no pueden estar largos tiempos en tránsito, la solución que han encontrado es servirlos en tiempo récord, en menos de 18 horas alcanzan cualquier punto de la península con servicio refrigerado. Alfonso Gallardo, cofundador, afirma que “el marisco tiene que estar igual de fresco cuando lo compramos en la lonja que cuando lo recibe el cliente”. En lo que se refiere a stocks, Águeda nos cuenta que han abierto ya un periodo de compra para que nadie se quede sin su marisco para esta Navidad, ya sea vivo o cocido.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

vente-privee.com y Correos se alían para incentivar el envío de paquetes con descuentos de hasta un 72% en paquetes de 2 a 10 kg

Previous article

El gasto medio de los españoles en compras online ascendió a 1.330 euros en el último año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.