ECOMMERCEMARKETPLACE

Nueva campaña de Aliexpress para España realizada por VMLY&R

0

Aliexpress convocó un concurso con varias agencias para lanzar su nueva campaña. Finalmente la idea ganadora fue la de VMLY&R Barcelona ‘Pide, Pide’, bajo el concepto “pedir mejor, cuesta muy poco”. 

El objetivo de la campaña es seguir conectando la marca con los consumidores españoles de la forma más notoria posible. Para ello, se han iconizado las casas con los mismos colores de la marca y se muestra a las personas que compran en AliExpress con una actitud segura y divertida. Personas simpáticas e inteligentes que sienten que en AliExpress ‘Pide, Pide’ encuentran sus marcas de confianza a “precios que les vienen al pelo”. Con esta verbalización se pretende también acercar la marca AliExpress, percibida como una gran marca global, y conectarla con los consumidores españoles para hacerla más “de aquí”.

Creemos que el tono de la campaña, tanto a nivel de mensaje como estéticamente, transmite calidad, confianza y conecta con el target de una forma muy notoria y simpática. Y además con un Key Visual muy memorable: melenas que cubren la cara para transmitir la idea que a los clientes de AliExpress ‘Pide, Pide’ no les toman el pelo porque compran marcas de confianza a precios que les vienen al pelo.

Manu Díez, Director Creativo Ejecutivo en VMLY&R Barcelona

La campaña ha sido rodada por Albiñana Films, con anuncios en TV, digital y radio.


Suscribir

Streamloots cierra una ronda de financiación con 5,6 millones de dólares de inversores estadounidenses

Previous article

Preferencias de los consumidores en los anuncios de vídeo online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE