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vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

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Grupo vente privée, creador y líder mundial del concepto de ventas flash, cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros, un incremento del 10% con respecto al año 2016, hasta ahora la última cifra conocida de forma oficial, cifrada en 3.000 millones de euros.

Con 3.800 empleados en todo el mundo operando en 13 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Brasil y México), el Grupo se ha caracterizado por ofrecer a las grandes marcas la oportunidad de liquidar sus existencias a través de su red de 70 millones de socios en todo el mundo.

Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 7.000 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, viajes, artículos de deporte y de alta tecnología, entre otros, con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor.

En 2017 vente privée aceleró su política de I+D y de innovación inyectando más de 80 millones de euros para crear una aceleradora en la Station F, el mayor campus de start-up en el mundo, donde los participantes en la aceleradora pudieron asistir a talleres con expertos del sector, sesiones de pitch training, de ayuda sobre creatividad y habilidades, y también la oportunidad para que los emprendedores presenten su negocio al comité de inversión de vente-privee.

En 2016 vente-privée adquirió la empresa española Privalia, a las que hay que sumar la empresa suiza e-boutic.ch, la danesa Designers & Friends, y la participación mayoritaria de la belga vente-exclusive.com en 2015.


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Álvaro Gutiérrez

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