vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Grupo vente privée, creador y líder mundial del concepto de ventas flash, cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros, un incremento del 10% con respecto al año 2016, hasta ahora la última cifra conocida de forma oficial, cifrada en 3.000 millones de euros.

Con 3.800 empleados en todo el mundo operando en 13 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Brasil y México), el Grupo se ha caracterizado por ofrecer a las grandes marcas la oportunidad de liquidar sus existencias a través de su red de 70 millones de socios en todo el mundo.

Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 7.000 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, viajes, artículos de deporte y de alta tecnología, entre otros, con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor.

En 2017 vente privée aceleró su política de I+D y de innovación inyectando más de 80 millones de euros para crear una aceleradora en la Station F, el mayor campus de start-up en el mundo, donde los participantes en la aceleradora pudieron asistir a talleres con expertos del sector, sesiones de pitch training, de ayuda sobre creatividad y habilidades, y también la oportunidad para que los emprendedores presenten su negocio al comité de inversión de vente-privee.

En 2016 vente-privée adquirió la empresa española Privalia, a las que hay que sumar la empresa suiza e-boutic.ch, la danesa Designers & Friends, y la participación mayoritaria de la belga vente-exclusive.com en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.