La empresa vente-privee, creadora y lider mundial de las ventas flash, ha anunciado que también abrirá ventas para sus más de 30 millones de socios en toda Europa, en un segundo momento del día, a las 7 de la tarde. Esta apertura al final del día se suma a la ya tradicional venta de las 7 de la mañana. Esta acción se engloba dentro del plan de ofrecer a los socios de la web una experiencia de compra completa y satisfactoria, ya sea desde un dispositivo tradicional o desde un dispositivo móvil.

Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España declara sobre este nuevo horario de apertura que: “En vente-privee.comllevamos tiempo analizando la conducta de compra de nuestros socios y hemos detectado un crecimiento notable en el tráfico, en las compras y, por lo tanto, en la facturación, vía dispositivos móviles. El escenario de compra online ha evolucionado así como los horarios y momentos de compra, por lo que con las nuevas aperturas a las 7 de la tarde nos estamos adaptando a la tendencia y a los deseos de nuestros socios, que están superinformados,son multicanal y quieren vivir una experiencia de compra vente-privee.com a todas horas y en todo momento. Por eso, ahora tienen la oportunidad de acceder a nuevas ofertas en horario de tarde.”

Gracias a los 30 millones de socios en toda Europa, vente-privee.com ha podido analizar sus hábitos de compra y así, adelantarse a sus exigencias. De esta manera, a partir del análisis del tráfico y de las actitudes en los procesos de compra se ha podido identificar un horario nuevo y adicional que será de gran utilidad para todos los socios de la web.

“Una semana después del lanzamiento de este nuevo horario de apertura hemos percibido una respuesta muy positiva por parte de nuestros socios. Además, hemos registrado un fuerte incremento en el tráfico de la web tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles.”, concluye Fernando Maudo.

Tras un primer test realizado en Francia, la apertura de ventas flash en horario de tarde ha tenido el mismo buen resultado en España, donde las adquisiciones a través de dispositivos móviles se han intensificado, aumentando el tráfico en más de un 70% y la facturación en más de un 45% .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.