Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UVES, la app de segunda mano para moteros, se lanza en Android e iOS

Con el Gran Premio de MotoGP de Aragón a la vista, donde se
reunirán decenas de miles de aficionados al motor, un joven jerezano lanza UVES, una aplicación móvil gratuita destinada a facilitar la compra y venta de equipación motera entre los usuarios de la app a un precio más accesible del que podrían encontrar en las tienda.

Para ello, los amantes de las motos sólo tienen que registrarse en la app y buscar el casco, la chaqueta o los guantes que necesitan y ver la oferta creada por los usuarios que venden esa equipación y ya no usan, convirtiéndose en un ganar/ganar para ambos.

Según el informe “Las dos ruedas en España” elaborado por Estamos seguros en colaboración con Anesdor, en el año 2017 el total de vehículos de dos ruedas asegurados en España fue de 3.071.532 unidades. En 2018 hubo un incremento de las ventas de un 8,9% para alcanzarlas 173.545 unidades y en 2019 sigue subiendo, lo que supone un número importante de posibles
usuarios de esta app.

Cristóbal Corchado, Diplomado en Empresariales y motero, conoce las dificultades de encontrar una equipación de calidad a buen precio. «Hay muchas páginas de segunda mano, pero te pierdes entre muebles y teléfonos móviles. Con UVES queremos ser la referencia entre los amantes de las motos, facilitando la búsqueda, ya que está dedicada exclusivamente a la ropa que usamos«.

Una vez dentro de UVES, el funcionamiento es muy sencillo. Los usuarios vendedores suben una foto del producto que desean vender con la información relevante como marca, talla y precio. Por otra parte, el usuario comprador busca en la aplicación aquellos productos en los que está
interesado y puede iniciar una conversación con el vendedor para concretar la venta sin comisiones para ninguno de los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: