ECOMMERCETECNOLOGÍA

Veeam Software presenta su nueva solución para Veeam Explorer para Microsoft Exchange

0

Veeam Software, firma proveedora de soluciones focalizadas en la gestión, backup y replicación de VMs para VMware e Hyper-V en CPDs virtualizados, presenta Veeam Explorer™ para Microsoft Exchange. La nueva funcionalidad, de momento sólo disponible en versión beta, formará parte de todas las ediciones de Veeam Backup & Replication (incluyendo Free Edition), incrementando la visibilidad de los backups de máquinas virtuales en Exchange.

Los administradores de máquinas virtuales (VM) podrán examinar los backups en Exchange y recuperar los distintos elementos de Exchange sin necesidad de instalar agentes. Entre sus prestaciones gratuitas incluye:

  • Navegación por bases de datos Exchange directamente desde un archivo de backup comprimido, y búsquedas en la base de datos de los buzones de correo en menos de dos minutos.
  • Búsquedas de elementos concretos a través de múltiples bases de datos de correo y tipos de objetos Exchange, con búsqueda avanzada.
  • Exportación de elementos a archivos PST y MSG, y envío de elementos como documentos adjuntos. 
     
    Con la nueva funcionalidad el administrador de VM podrá:
     
  • E-discovery: proporciona fácilmente información para investigaciones internas o externas.
  • Recuperación de elementos de Exchange: exportar mensajes, notas o elementos de calendario borrados accidentalmente desde un backup anterior, y transmitir fácilmente dichos elementos al usuario.
  • Archivo de buzones retirados: archivar buzones de correo completos en un archivo PST antes de borrarlos.
  • Tweeter:  Nuevo y gratuito: Veeam Explorer para Microsoft Exchange

Scott Lowe, blogger y antiguo CIO en entidades de educación superior, ha declarado en relación a esta novedad: “Si un administrador de VM quiere estar a la altura y brindar un excelente soporte a usuarios simplificando enormemente su trabajo, esta es LA herramienta que debe tener en su arsenal”.

Por su parte, Ratmir Timashev, presidente y CEO de Veeam Software, ha manifestado: “La comunidad de la virtualización dispone de un elemento valiosísimo como la Free Edition de Veeam Backup, que ha tenido más de 20.000 descargas desde su lanzamiento a principios de junio. Veeam Explorer for Exchange ha sido diseñado para sustituir las caras y obsoletas herramientas que se encuentran actualmente en el mercado por el software de recuperación de Microsoft Exchange y su función e-Discovery”.  

Disponibilidad y precios:

Veeam Explorer para Microsoft Exchange sólo se distribuye actualmente en versión beta. Para más información y si desea saber si puede optar a la versión beta, visite: http://www.veeam.com/es/microsoft-exchange-explorer.html?ad=pr.La funcionalidad está disponible de manera gratuita para todas las ediciones de Veeam Backup & Replication, incluyendo Veeam Backup Free Edition. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Apple imparable: 35.000 MM$ en ventas y 26 millones de iPhones vendidos en su 3er trimestre fiscal

Previous article

EuroCloud suma a su lista de asociados a SofCloudIT, plataforma de distribución integral de soluciones cloud

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE