ECOMMERCESTARTUPS

Tudespensa.com apuesta por la navidad con lotes navideños y vinos para regalos de empresa y particulares

0

Como cada año, el regalo de lotes de Navidad para empresas, rifas de comercios y obsequios para amigos y familiares es ya toda una tradición.Por ello, desde Tudespensa.com apuestan por estas modalidades de regalos, ofreciendo una amplia variedad de productos navideños muy especiales.

Desde tudespensa.com ponen al alcance de sus clientes estuches de vinos que se convertirán en el perfecto detalle para las comidas y cenas de Nochebuena, Nochevieja o año nuevo. La empresa se lo pone fácil a sus usuarios, ya que permitir adquirir los productos deseados y enviarlos a la persona a la que debe llegarla el regalo. Simplemente indicando la dirección de entrega se podrá sorprender a aquellos a los que queremos, bien sea en la oficina, o en la propia casa de algún familiar o amigo.

En tudespensa.com tienen disponibles más de 2.000 marcas y 5.000 productos, permitiendo a los clientes ahorrar en tiempo y dinero. Como afirman, ¿qué mejor que ahorrar los desplazamientos a centros comerciales y locales en pleno centro de la ciudad? Atascos, esperas, prisas, colas, además es imposible aparcar…»No tendrás que pasar por ello de nuevo en tus compras de Navidad

El sector de la alimentación paso a paso intenta abrirse un hueco en el comercio electrónico. Amplitud de horarios de entrega y rapidez son dos de los factores importantes a la hora de conseguir buenos resultados en la alimentación online, y que desde tudespensa cuidan al máxima. Productos frescos, y preparados el mismo día que lo entregan son otros de los valores añadidos de este joven proyecto.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El Cloud Computing en UNIT4 ya representa un negocio de más de 50 millones de euros

Previous article

Ya disponible el Nº4 de Ecommerce-News Magazine

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE