Redcoon.es ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio orientado a mejorar la calidad de sus entregas y la satisfacción de los clientes. Con el sistema de Puesta en Marcha los consumidores que reciban un producto en casa podrán beneficiarse de la colocación del mismo en sus hogares, para que la experiencia de compra sea aún más completa.
redcoon.es empieza a ofrecer el servicio para todos aquellos usuarios que adquieran grandes electrodomésticos como pueden ser lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, frigos side by side, y productos de imagen y sonido como por ejemplo televisores a partir de 55 pulgadas.
Si hace unas semanas incluimos el servicio gratuito de subida del producto a domicilio, ahora añadimos la posibilidad de contratar la Puesta en Marcha. Una nueva prestación con la que redcoon.es, una vez más, apuesta por la fidelización hacia el consumidor, mejorando la calidad de sus entregas a domicilio y la satisfacción que se experimenta al recibir su nuevo artículo.
Para disfrutar de este servicio únicamente es necesario que el usuario lo indique en el momento de realizar la compra online y seleccione la opción de contratación del servicio al final del proceso de compra. Con el servicio Premium de transporte, que incluye la subida al domicilio, RAEE (la recogida de su antiguo electrodoméstico en caso de estar sustituyéndolo por uno nuevo) y la selección de la franja horaria que más le convenga al comprador, el usuario ahora también tiene la opción de la Puesta en Marcha.