COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Valencia acoge una nueva edición de Meeting Point by ONO para hablar de nuevas oportunidades de desarrollo de negocios

0

El próximo jueves 25 de septiembre de 2014, en horario matinal de 10h15 a 13h50, tendrá lugar en Valencia (CEEI Valencia – Parque Tecnológico, Avda. Benjamin Franklin 12, Paterna) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a expertos, profesionales y responsables de startups nacionales para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias. 

Bajo el título Nuevas oportunidades de desarrollo de negocio para el Comercio, y a través de un taller y de la presentación de una serie de herramientas innovadoras, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización del Marketing Online, el Social Media, y el Ecommerce o las Mobile Apps, en sus negocios. 


“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”,  apunta José Miguel García, Director de Empresas y Pymes de Ono,es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo”. 

En esta ocasión el primer taller correrá a cargo de Javier Olmo, consultor de Marketing Online y Experto en Negocios Digitales, ofrecerá su visión sobre cómo captar y fidelizar clientes en el mundo del comercio. Para ello, aportará algunas claves para el uso de las Redes Sociales, las Apps para móviles y diferentes herramientas de Marketing Digital.  

Tras una pausa para facilitar el networking entre participantes y expertos, tendrá lugar la presentación de 6 herramientas digitales innovadoras (seleccionadas por Everis). Se trata de una serie de aplicaciones que aportan claras ventajas competitivas para cualquier comercio y que van desde la gestión de tickets y compras a la creación de Apps para smartphones sin programación. 

El encuentro se celebrará el jueves 25 de septiembre de 2014 en CEEI Valencia  – Parque Tecnológico, Avda. Benjamin Franklin 12, Paterna en horario de mañana (de 10h15 a 13h50) y es gratuito previa inscripción hasta completar el aforo máximo de 70 participantes. Hay un número limitado de plazas para medios de comunicación acreditados que pueden solicitarse a través del correo electrónico info@meetingpointbyono.com.  


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Máster en International eBusiness: aprende a dirigir y gestionar la internacionalización de la empresa

Previous article

Emakers crea en España el primer sistema interactivo de valoración de servicios de entrega

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.