Cómo elaborar un Business Plan, qué son las técnicas de afiliación o el mobile marketing, en qué consiste la venta internacional en marketplaces, cómo usar las redes sociales para exportar o dónde obtener financiación son algunos de los conocimientos que se pueden adquirir en el Máster en International eBusiness de la Fundación CECO y el ICEX que comienza a primeros de octubre.
Este máster, de 507 horas lectivas, está enfocado a profesionales y emprendedores que quieran aprender a dirigir y gestionar un plan de internacionalización digital para empresas. La Fundación CECO y el ICEX cuentan con profesores y conferenciantes de primer nivel, entre los que se encuentran profesionales de empresas punteras en el sector digital como Yahoo!, Google, Vodafone, Orange, Ecommerce News, DHL, Telefónica, Ebay o Axa.
Los contenidos del Máster, de carácter eminentemente práctico, se imparten a través de avanzadas técnicas de formación on-line que incluyen:
- Campus virtual, web conference, foros y otras herramientas de trabajo colaborativo.
- Clases magistrales de profesionales relevantes procedentes de empresas punteras del entorno digital e internacional.
- Trabajo individual y en equipo garantizando la aplicación práctica de lo aprendido.
- Casos reales de empresas que reflejan de manera práctica el proceso de internacionalización digital de una empresa.
Financiación
El Máster en International eBusiness tiene un coste de 4.900 euros, pero gracias al apoyo de ICEX, el coste del Máster se ha reducido a 2.500 euros. Para facilitar la financiación a los alumnos, CECO ofrece la posibilidad de pagar una primera cuota matrícula de 1.000 euros y 10 cuotas de 150 euros cada una.
El plazo de inscripción todavía está abierto si bien las plazas son limitadas. Para una mayor información sobre este máster consulta la web de la Fundación CECO.