Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UPS Supply Chain Solutions se expande en España con una instalación en Madrid

UPS Supply Chain Solutions (SCS) ha anunciado hoy la apertura de una nueva instalación en Madrid. El nuevo centro de 6.500 metros cuadrados será el principal punto de distribución para la Península Ibérica, conectando las crecientes industrias tecnológicas y sanitarias de la región, así como las industrias farmacéuticas y de tecnología médica a la red logística global inteligente de UPS, que da servicio a clientes en más de 220 países y territorios.

Equipada con 7.500 posiciones para palets y 25.000 puntos para estanterías, la instalación ofrece visibilidad de principio a fin para envíos críticos de alto valor y sensibles al paso del tiempo, procesando actualmente unas 81.000 unidades por trimestre. También cuenta con la certificación LEED Gold y paneles solares para la generación de energía verde.

«Estamos centrados en crear tanto rutas comerciales eficientes para fomentar el crecimiento de nuestros clientes como tecnologías útiles para la visibilidad online del inventario en tiempo real y la gestión de pedidos críticos con atención al cliente las 24 horas del día«, afirma Gonzalo Vidal, Contract Logistics Manager en UPS SCS para España, Italia y Portugal. «Nuestro objetivo es garantizar la resiliencia de la cadena de suministro para nuestros clientes a medida que sus negocios navegan por las demandas, retos, fluctuaciones y oportunidades del mercado«.

Estas instalaciones de Madrid suponen la cuarta apertura UPS SCS en 2022, año en el que también se inauguró un nuevo edificio de última generación de 32.000 metros cuadrados en Roermond (Países Bajos). Seleccionadas por su céntrica ubicación y sus excelentes conexiones terrestres, marítimas, ferroviarias y aéreas, estas instalaciones también albergarán el primer Centro de Innovación de UPS SCS en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: