UPS y Sealed anuncian una colaboración para ofrecer soluciones avanzadas de embalaje y envío para el ecommerce

UPS y Sealed Air Corporation han anunciado una colaboración estratégica para ayudar a los minoristas, e-tailers y negocios de todo el mundo a maximizar la eficiencia de sus operaciones de embalaje, minimizar los residuos y reducir los costes anuales de sus envíos.

“Nuestra colaboración con Sealed Air proporciona un potente conjunto de productos y servicios a empresas que operan en el boom del e-commerce,  el cual está previsto que multiplique tres veces el PIB” dijo  Alan Gershenhorn, Director Comercial de UPS.Estamos centrados en ofrecer las herramientas, productos y servicios que los negocios de nuestros clientes necesitan para impulsar de forma eficiente, rentable y sostenible sus operaciones, al tiempo que continuamos brindando comodidad, opciones y control a los consumidores”

Desde hace tiempo, UPS y Sealed Air han trabajado conjuntamente para ofrecer entregas y devoluciones eficientes a tiempo, proporcionar la máxima protección ante posibles daños, reducir residuos y disminuir los costes de envío. Los años previos de colaboración entre ambas compañías han permitido dar este importante paso, introduciendo varias ofertas nuevas.

Como parte del acuerdo, los clientes de UPS acceden adicionalmente a la experiencia en ingeniería de embalaje y a diferentes servicios a través de los Centros de diseño de embalaje de Sealed Air, que ofrecen pruebas, diseño y análisis del comportamiento del embalaje para clientes de más de 27 localizaciones globales.

Además, Sealed Air participará en el UPS Customer Technology Program (CTP), con una oferta de sistemas de embalaje y materiales. CTP es un programa de fidelización del cliente que une a pequeñas y medianas empresas con las principales compañías de hardware, software, periféricos- y ahora de embalaje- para ayudarlas a crecer y mejorar la eficiencia de sus negocios.

“E-commerce es quizás la revolución más importante de bienes de consumo de los últimos 15 años. Compañías como UPS y Sealed Air se han transformado para ponerse a su servicio” aseguró Jerome A. Peribere, Presidente y CEO de Sealed Air.

Peribere continuó “las industrias buscan constantemente la mayor eficiencia y satisfacción del consumidor, nosotros tenemos una clara capacidad para generar un impacto: sobre el medio ambiente, eliminando daños y evitando residuos; sobre la rentabilidad, con la optimización de las dimensiones del paquete; y en los clientes, a través de una mejora de su experiencia en el hogar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.