TikTok se ha convertido en el hogar del descubrimiento de la música y en el lugar donde la creatividad y la colaboración prosperan. Para celebrar la alegría de la música en TikTok, la compañía anuncia In The Mix, la experiencia musical de TikTok. In The Mix es su primer evento mundial de música en vivo, que da vida a la música, las tendencias y las experiencias de esta comunidad.
A su vez, TikTok se unió con la empresa de tecnología de venta de entradas Tickets.com para contar con una colaboración para vender de las entradas del evento. Las entradas para la preventa se lanzará exclusivamente en la red social. A partir del 2 de noviembre, se pondrá a la venta de manera general a través del nuevo sitio web de TikTok: TikTokInTheMix.com. Los precios oscilan entre 25 y 60 dólares.
A nivel mundial en TikTok LIVE
El próximo evento In The Mix tendrá lugar el 10 de diciembre en Sloan Park en Mesa, Arizona. Además, se transmitirá a nivel mundial a través de TikTok LIVE. Los fans experimentarán un espectáculo especialmente seleccionado, protagonizado por creadores y con los aspectos más destacados del año pasado. La producción de vídeo y eventos EN VIVO está diseñada específicamente para el formato vertical único de TikTok por el galardonado director Hamish Hamilton y Done+Dusted.
Contará con los artistas populares Cardi B, Niall Horan, Charlie Puth y Anitta, así como con los talentos de Isabel LaRosa, Kaliii, LU KALA y Sam Barber del programa de artistas emergentes TikTok Elevate.
«Ninguna otra plataforma mezcla música, creatividad y comunidad como TikTok. Con In The Mix, nuestro objetivo es dar vida a la alimentación For You para los fans en el lugar y en TikTok», dijo Paul Hourican, Director Global de Asociaciones y Programación Musical de TikTok. «Nuestra visión es crear un espectáculo que se reimagine para la era de TikTok y nuestra comunidad global amante de la música».