LOGISTICAULTIMA MILLA

UPS Healthcare expande UPS Premier a Europa

0

UPS Healthcare lanza su servicio UPS Premier en toda Europa. Esto supone un paso más en la mejora continua de su servicio y en la optimización de su oferta tecnológica. Tiene el objetivo de satisfacer las necesidades cambiantes de los envíos sanitarios urgentes y sensibles a la temperatura.

Como servicio de entrega exprés, UPS Premier dispone de una avanzada tecnología de sensores para paquetes pequeños. Además de garantizar un carril prioritario en la red global de UPS. Dotada de un manejo altamente especializado y una visibilidad y control mejorados, la tecnología de sensores de última generación puede localizar los paquetes a menos de 3 metros de su ubicación en cualquier lugar de la red de UPS.


Desde nuevos productos biológicos hasta dispositivos médicos implantables, nuestros clientes están innovando como nunca antes y con esto surge la necesidad de seguir optimizando nuestro servicio. A través de este servicio tecnológico, podremos clasificar e identificar los envíos sanitarios críticos antes de que nos lleguen. Así, ofrecemos a nuestros clientes un control, una visibilidad y una fiabilidad sin precedentes en toda su cadena de suministro.

Mónica Alvarado, Directora de Marketing para Europa de UPS Healthcare.

Los avances en materia de biología, productos farmacéuticos especializados y medicina personalizada están generando una importante demanda de logística de precisión para dar soporte tanto a los productos más críticos para el paciente como a aquellos sensibles al tiempo y a la temperatura. Se prevé que el mercado mundial de medicamentos terapéuticos biológicos aumente de 285.500 millones de dólares en 2020 a 421.800 millones en 2025.

El lanzamiento de UPS Premier al mercado europeo es otro ejemplo del compromiso de la compañía con la logística sanitaria.  En 2021, UPS Healthcare invirtió en más de 36.000 m2 de refrigeradores y congeladores de cadena de frío GMP. Se encuentran en instalaciones sanitarias renovadas y acondicionadas en Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia y República Checa. Estas instalaciones, con una capacidad de almacenamiento de productos biológicos a una temperatura que oscila entre los 2°C y los -80°C, se suman al millón de metros cuadrados de espacio de almacenamiento dedicado a la sanidad que ya está presente en un total de 34 países.

UPS Premier ha desempeñado un papel fundamental en la entrega de vacunas en Estados Unidos. A nivel mundial, UPS Healthcare ha entregado más de 800 millones de dosis de vacunas con un 99,999% de puntualidad en más de 100 países.


Suscribir



Google News vuelve a las andadas después de siete años

Previous article

SEUR contratará 3.300 profesionales para Black Friday, Navidad y rebajas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA