ECOMMERCETECNOLOGÍA

TrueView for Shopping, una forma de impulsar las ventas con campañas de vídeo

0

La temporada de compras navideñas está sobre nosotros una vez más, y los comerciantes se preparan para que sus productos que vuelen de sus estantes. Para estas fiestas, el vídeo jugará un papel más importante que nunca. A través de una amplia gama de marcas y categorías, se observa  el poder de  TrueView vídeo para controlar la intención de compra de los consumidores.

En un reciente análisis de campañas de TrueView, el 57% de las estrategias de vídeo se tuvieron en consideración y el 24% se muestran claramente favorables. Además, el 35% de las campañas mostraron datos de intención de compra.  

“El vídeo puede ser una herramienta muy poderosa en la creación de demanda de sus productos. Así que durante el año pasado, nos hemos centrado en la creación de herramientas en YouTube para ayudar a conectar los puntos entre la inspiración y la compra. Hoy en día, estamos haciendo estas herramientas fácilmente disponibles para los anunciantes a través de AdWords”, escribió Diya Jolly, Director, Video Ads Product Management de Google en el blog oficial de Adwords.

La principal novedad es la categorización de las campañas en Youtube o TrueView, de tal manera que ahora se puede señalar las categorías “Shopping” y “App promotion” para que aquellos contenidos audiovisuales que que suban a la plataforma de Youtube consigan generar ventas. Además, se puede calcular el CPA de la campaña para que la planificación sea más sencilla. Con TrueView for Shopping y  Shopping Ads on YouTube se pueden lanzar diferentes rótulos interactivos en los que presentar las ofertas.

wayfair-online

 

TrueView for Shopping ha sido introducido recientemente en nuevos países, entre los cuales se incluye España.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

PcComponentes, listo para su mejor Black Friday

Previous article

SUMMA reposiciona el famoso portal Segundamano.es como Vibbo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE