ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMETODOS DE PAGOMOBILE MARKETING

UPS cumple 25 años en España con un crecimiento del 10% en su volumen de exportaciones

0

UPS se enorgullece de celebrar 25 años en España, un mercado clave en su red europea y global formada por 220 países y territorios. UPS cuenta en España con más de 1.150 empleados, dispone de 1.200 ubicaciones de conveniencia, dispone de cerca de 20 instalaciones y de una flota de más de 750 vehículos. La red de UPS en nuestro país conecta a sus clientes con una red global de transporte compuesta por 435.000 empleados, más de 2.700 instalaciones, unos 100.000 vehículos de reparto y 237 aviones propios en todo el mundo.

Desde su llegada a España en 1990, UPS se ha centrado en dar servicio a clientes de cualquier tamaño en múltiples sectores, entre los que se incluyen venta al por menor, alta tecnología, automoción, salud, y distribución y fabricación industrial. Esto ha derivado en un fuerte crecimiento y en una perspectiva prometedora para el mercado.

Según Christoph Atz, director general de UPS España y Portugal:A lo largo de los años, UPS se ha establecido como un facilitador clave para el comercio y un socio logístico fiable para las compañías en España, especialmente, para aquellas con aspiraciones globales. Nuestro crecimiento de casi el 10% en el volumen de exportación en España, en los primeros nueve meses de 2015, es un claro testimonio de la continua demanda de lo que ofrecemos: un acceso rápido y fiable a los mercados en todo el mundo.”

Permanente inversión en España

En sus 25 años en nuestro país, UPS ha invertido de manera continuada en su oferta de productos y en infraestructura, como el centro de logística sanitaria ubicado en Alcalá de Henares, Madrid. Sus instalaciones, con 8.000 m2, están estratégicamente situadas para dar servicio a la red de transporte en la Península Ibérica. Este centro ofrece condiciones óptimas para los productos sanitarios, como el almacenamiento y la manipulación a temperatura controlada. Con un sistema de calidad estandarizado y un programa específico de cumplimiento para este tipo de mercancías, UPS puede garantizar la seguridad y calidad de los productos médicos que transporta para sus clientes.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

NACEX aumenta su plantilla en más de 400 personas para esta campaña de Navidad

Previous article

Los supermercados online aumentan su surtido un 12% de media en el último año

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE