LOGISTICA

NACEX aumenta su plantilla en más de 400 personas para esta campaña de Navidad

0

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha incrementado su plantilla en 410 personas, con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio durante la inminente campaña navideña, que se inicia esta semana con las jornadas especiales de actividad del e-commerce, Black Friday y Ciber Monday.

En previsión del significativo aumento de la demanda que se espera este año, se ha reforzado el equipo humano de las más de 300 agencias NACEX, garantizando así el cumplimiento de los compromisos de entrega y la total cobertura en toda España, Portugal y Andorra.

En este sentido, está previsto reforzar las rutas estructurales que conectan diariamente todas las franquicias, así como también durante los fines de semana del mes de diciembre con más demanda de expediciones.

Nacex cuenta con una amplia gama de servicios, con total trazabilidad, y sistemas de comunicación a la vanguardia del sector para dar respuesta a todas las necesidades de transporte urgente en estas fechas especiales.

La compañía Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

MasterCard lanza una campaña para fomentar el pago contactless y las donaciones al Programa Mundial de Alimentos

Previous article

UPS cumple 25 años en España con un crecimiento del 10% en su volumen de exportaciones

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA