Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UPS crea una subsidiaria y se presenta para la certificación FAA para realizar entregas con drones

UPS acaba de anunciar que ha presentado a la Administración Federal de Aviación (FAA) de los EE.UU. su propuesta para obtener la certificación de la Parte 135 para operar vuelos comerciales de drones en la red de UPS®, bajo un negocio subsidiario llamado UPS Flight Forward Inc.

La nueva filial es una empresa recientemente incorporada que podría recibir la certificación de la Parte 135 a principios de este año, poniendo a UPS en disposición de tener una de las primeras operativas de drones totalmente certificadas en los Estados Unidos. Cuando se apruebe, UPS Flight Forward se posicionará como una de las primeras operativas de aviones no tripulados de los EE. UU. totalmente certificada para efectuar vuelos regulares. Esta certificación sienta las bases para los vuelos con drones que sobrepasen el campo visual del operador y para vuelos diurnos o nocturnos. Dichos vuelos están altamente restringidos en los Estados Unidos y aprobados solo como excepción.

UPS está comprometida a usar la tecnología para transformar la forma en que hacemos los negocios”, ha afirmado Scott Price, director de estrategia y transformación de UPS. “La formación por parte de UPS de una empresa de entrega de drones y esta propuesta para comenzar operaciones regulares bajo este nivel de certificación es histórica para la compañía y para los sectores de drones y logística, en general”, añade.

A diferencia de las certificaciones más limitadas de la FAA para vuelos de drones de otras compañías, UPS Flight Forward operaría bajo la certificación completa de la Parte 135 de la FAA, que transmite una designación legal a una empresa como transportista aéreo y operador certificados.

Actualmente, UPS está realizando entregas de atención médica por drones para un caso de uso específico bajo las normas de la Parte 107 de la FAA. En marzo, fue la primera vez para UPS que la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos aprobó el uso de drones para vuelos regulares y remunerados que implicaban el transporte de un producto mediante un acuerdo de entrega contractual en los Estados Unidos en el hospital y campus de WakeMed en Raleigh, Carolina del Norte. A través de este programa, la compañía entrega muestras médicas por drones, lo que complementa un servicio de mensajería terrestre. UPS ha confirmado que pretende expandir su servicio de entrega de drones a otros hospitales o campus universitarios y parques empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: