Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Click&Boat adquiere la compañía española Nautal, su principal competidor europeo

A pesar del contexto actual, Click&Boat sigue creciendo, buscando oportunidades y consolidando el mercado del alquiler de barcos. La adquisición de su competidor español, Nautal, n°2 en el mercado europeo, se produce sólo cuatro meses después de la de la compañía alemana Scansail. Se trata de un gran paso para Click&Boat, que ha logrado un crecimiento de más del 100% anualmente en los últimos cinco años, así como una nueva oportunidad para acelerar internacionalmente al tiempo que amplía la brecha con la competencia.

“Desde el nacimiento de ambas compañías, las sinergias y puntos en común entre Click&Boat y Nautal han sido muchas y muy fuertes. Con la adquisición de Nautal, Click&Boat abre un nuevo capítulo en su desarrollo, alcanzando así el tamaño suficiente para continuar promoviendo un servicio de excelente calidad. Estamos continuamente trabajando en el desarrollo del sector de la navegación, haciéndolo accesible para la mayor cantidad de personas posible”, explica Jérémy Bismuth, cofundador de Click&Boat. El volumen de negocios del grupo apunta a alcanzar los 100 millones de euros de cara a 2021, en comparación con 50 millones de euros conseguidos ya en 2019.

Por su parte, el equipo de Nautal permanecerá en su base de operaciones en Barcelona. La compañía, logró aumentar en más de 10 millones de euros su volumen de negocio durante los últimos cinco años, disponiendo de una flota formada por más de 31.000 barcos en 67 países. Además, su fuerte proyección internacional hace que hoy en día cuente con una flota consolidada, con más de 1.500 barcos en el Caribe, más de 1.300 en Turquía o más de 400 en Brasil.

Con esta adquisición, Click&Boat, que ya es un líder internacional, tiene la intención de desarrollar nuevos productos y servicios para mejorar la oferta de cara a arrendatarios y propietarios. La experiencia del usuario será cada vez más completa y adaptada a las necesidades de los navegantes. Los propietarios podrán alquilar sus embarcaciones aún con mayor facilidad y beneficiarse de la máxima visibilidad, así como de servicios adicionales como herramientas avanzadas de planificación y gestión de flotas.

Segunda adquisición internacional en cuatro meses

Tras la ronda de financiación de 4 millones de euros que recibió la compañía en 2018, Click&Boat comenzó un ambicioso plan de expansión, gracias al cual se espera un mayor desarrollo en otros mercados de rápido crecimiento, incluidos Italia, Reino Unido, Alemania o Estados Unidos, además de España. El acuerdo actual da continuación a una serie de adquisiciones llevadas a cabo durante los últimos seis años, tanto de compañías francesas, como Sailsharing, Captain’Flit y Océans Evasion, como a nivel internacional, con la alemana Scansail, que han ayudado a Click&Boat a consolidar su posición como la principal plataforma de alquiler de barcos en Europa.

Octavi Uyá, CEO de Nautal, asegura que “la adquisición de Nautal permite que el grupo Click&Boat se constituya como la entidad de referencia en turismo náutico a nivel internacional. Al mismo tiempo, Nautal se convierte en un socio estratégico, gracias a su experiencia, su atractivo y su oferta mejorada en mercados clave para la navegación.”

Consiguiendo añadir otras 10.000 embarcaciones nuevas a su flota gracias a la adquisición, especialmente en los Países Bajos, España y Alemania, Click&Boat no deja de ampliar su oferta de consumo. Gracias a ello, el mercado español consigue incluirse entre los más relevantes para el grupo, junto con el francés o el italiano, no sólo como destino, sino como país emisor de viajeros.

A pesar del contexto actual, Click&Boat sigue creciendo, buscando oportunidades y consolidando el mercado del alquiler de barcos. La adquisición de su competidor español, Nautal, n°2 en el mercado europeo, se produce sólo cuatro meses después de la de la compañía alemana Scansail. Se trata de un gran paso para Click&Boat, que ha logrado un crecimiento de más del 100% anualmente en los últimos cinco años, así como una nueva oportunidad para acelerar internacionalmente al tiempo que amplía la brecha con la competencia.

“Desde el nacimiento de ambas compañías, las sinergias y puntos en común entre Click&Boat y Nautal han sido muchas y muy fuertes. Con la adquisición de Nautal, Click&Boat abre un nuevo capítulo en su desarrollo, alcanzando así el tamaño suficiente para continuar promoviendo un servicio de excelente calidad. Estamos continuamente trabajando en el desarrollo del sector de la navegación, haciéndolo accesible para la mayor cantidad de personas posible”, explica Jérémy Bismuth, cofundador de Click&Boat. El volumen de negocios del grupo apunta a alcanzar los 100 millones de euros de cara a 2021, en comparación con 50 millones de euros conseguidos ya en 2019.

Por su parte, el equipo de Nautal permanecerá en su base de operaciones en Barcelona. La compañía, logró aumentar en más de 10 millones de euros su volumen de negocio durante los últimos cinco años, disponiendo de una flota formada por más de 31.000 barcos en 67 países. Además, su fuerte proyección internacional hace que hoy en día cuente con una flota consolidada, con más de 1.500 barcos en el Caribe, más de 1.300 en Turquía o más de 400 en Brasil.

Con esta adquisición, Click&Boat, que ya es un líder internacional, tiene la intención de desarrollar nuevos productos y servicios para mejorar la oferta de cara a arrendatarios y propietarios. La experiencia del usuario será cada vez más completa y adaptada a las necesidades de los navegantes. Los propietarios podrán alquilar sus embarcaciones aún con mayor facilidad y beneficiarse de la máxima visibilidad, así como de servicios adicionales como herramientas avanzadas de planificación y gestión de flotas.

Segunda adquisición internacional en cuatro meses

Tras la ronda de financiación de 4 millones de euros que recibió la compañía en 2018, Click&Boat comenzó un ambicioso plan de expansión, gracias al cual se espera un mayor desarrollo en otros mercados de rápido crecimiento, incluidos Italia, Reino Unido, Alemania o Estados Unidos, además de España. El acuerdo actual da continuación a una serie de adquisiciones llevadas a cabo durante los últimos seis años, tanto de compañías francesas, como Sailsharing, Captain’Flit y Océans Evasion, como a nivel internacional, con la alemana Scansail, que han ayudado a Click&Boat a consolidar su posición como la principal plataforma de alquiler de barcos en Europa.

Octavi Uyá, CEO de Nautal, asegura que “la adquisición de Nautal permite que el grupo Click&Boat se constituya como la entidad de referencia en turismo náutico a nivel internacional. Al mismo tiempo, Nautal se convierte en un socio estratégico, gracias a su experiencia, su atractivo y su oferta mejorada en mercados clave para la navegación.”

Consiguiendo añadir otras 10.000 embarcaciones nuevas a su flota gracias a la adquisición, especialmente en los Países Bajos, España y Alemania, Click&Boat no deja de ampliar su oferta de consumo. Gracias a ello, el mercado español consigue incluirse entre los más relevantes para el grupo, junto con el francés o el italiano, no sólo como destino, sino como país emisor de viajeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: