Lo que hace dos años considerábamos normalidad ha cambiado, y mucho. Ahora más que nunca son necesarios los eventos y conferencias, para escuchar a los profesionales de diferentes áreas, debatir y entender un poco mejor algunos de los nuevos hábitos. Por eso, Outbrain, plataforma líder de recomendaciones, ha organizado Unveil 2022, un evento donde se compartirán las soluciones en publicidad digital que son necesarias para alcanzar el éxito de marca en el panorama actual.
Este congreso virtual se celebrará durante un día en 3 regiones distintas: el 15 de marzo en América, el 16 en EMEA y el 17 en APAC. La duración será de 40 minutos y las personas que se registren recibirán la grabación en el correo electrónico.
¿De qué se hablará en Unveil?
La plataforma líder de recomendaciones de contenidos mostrará en Unveil cómo han reinventado por completo los medios publicitarios y, para ello, hablarán de las 3 áreas de innovación que engloban las áreas de marketing más demandadas: creatividad, performance y simplicidad. El propio equipo de la compañía serán los encargados de exponer todos estos temas.
Además, se compartirán casos de éxito de marcas reconocidas como Lifesum y 6H Media.
“Estamos cerrando uno de los mejores años de la historia de Outbrain. Hemos invertido mucho en innovación de producto y hemos estado trabajando en nuevas y potentes formas de ayudar a los anunciantes a conectar y adquirir clientes en la open web a través de Outbrain”, explica Lior Charka, Vice President of Product de Outbrain.
Si eres publicista o te gusta el mundo de la publicidad, no te olvides de registrarte.