COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Samsung anuncia la venta de más de 10 millones de Galaxy S4 en un mes

0

Samung anunció que el volumen de ventas de nuestro Galaxy S4 ha superado los diez millones de unidades en menos de un mes desde que salió al mercado. Disponible para los usuarios de todo el mundo desde el pasado 27 de abril, cada cuatro segundos se vende de media una unidad. El Galaxy S4 ha establecido un nuevo récord para nosotros, logrando unas ventas más rápidas que sus predecesores. Las ventas del Galaxy SIII alcanzaron los diez millones de unidades vendidas cincuenta días después de salir a la venta en 2012. El Galaxy SII necesitó cinco meses y el Galaxy S siete para alcanzar la misma cifra.

El Galaxy S4 ha sido desarrollado para mejorar los momentos más significativos de nuestras vidas a través de sus características innovadoras y su hardware mejorado. Este dispositivo cuenta con la primera pantalla Full HD Super AMOLED del mundo que, gracias a sus 5 pulgadas de 441 ppi, muestra imágenes de gran resolución y definición.

El Galaxy S4 está equipado con una potente cámara trasera de 13 megapíxeles y cuenta con la innovadora función Dual Camera, que permite usar simultáneamente la cámara trasera y la cámara delantera. Las nuevas e innovadoras funciones del software de Galaxy S4 incluyen Air View yAir Gesture que permiten controlar el dispositivo sin necesidad de tocarlo. S Health mantiene informados a los usuarios sobre su salud para garantizar su bienestar.

Samsung Galaxy S4 está disponible en más de 110 países y poco a poco se extenderá a un total de 155 países, en cooperación con 327 socios. Desde Samsung están pensando introducir más variaciones de color para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de los consumidores. Además de Black Mist y White Frost actualmente disponibles se añadirán nuevos colores para este verano, como Blue Arctic y Red Aurora, así como Purple Mirage y Brown Autumn.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Tips para poner en marcha una estrategia de email Marketing de éxito

Previous article

Venturcap, Inspirit y “la Caixa” invierten en Hotelerum

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.