MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

UniversalPay y Palbin lanzan una solución ecommerce completa, con pasarela de pago incluida

0

UniversalPay, compañía de pagos físicos y digitales, ha firmado un acuerdo de colaboración con Palbin, mediante el que se convierte en la pasarela de pagos de la plataforma de gestión de tiendas online.

Esta alianza supone la unión de UniversalPay con uno de los gestores de ecommerce con mayor crecimiento de la actualidad con más de 35.000 usuarios que permite a pymes, autónomos y empresas crear su negocio digital.


Con la incorporación de la pasarela de pagos, los clientes de Palbin disfrutan de una pasarela de pagos  con la que poder liquidar los cobros en cualquier banco, sin la obligatoriedad de vincularse a ninguna entidad financiera. UniversalPay cuenta además con un proceso de alta 100% digital y una estructura Tarifas Planas para comercios de todos los tamaños.

En palabras de Miguel Ángel Cuesta, director de negocio de UniversalPay, “esta alianza permite agilizar el momento del pago haciendo que sea más rápido y seguro, potenciando, así, el rendimiento de los comercios electrónicos”.

Por su parte Alejandro Fanjul, CEO de Palbin, reconoce que “la oportunidad que brinda UniversalPay con su pasarela de pagos para nuestros usuarios es sensacional, las Pymes, autónomos y empresas españolas pueden disponer de su pasarela de pago de forma rápida y segura, sin estar sujetos a trámites burocráticos y visitas a entidades bancarias”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Hospital 12 de Octubre quiere prevenir el suicidio en pacientes psicóticos con una app

Previous article

Criteo celebra el primer aniversario de su Laboratorio de Inteligencia Artificial

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.