Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una nueva ronda de 100 MM€ eleva la valoración de Delivery Hero en 2.800 MM€

Una nueva ronda de financiación de 101 millones de euros – para ser exactos – eleva la cotización de Delivery Hero en 2.800 millones de euros. La compañía de comida a domicilio online, y que forma parte del grupo Global Takeaway Food participado por la alemana Rocket Internet, se plantea esta nueva ronda third party para dotar de liquidez a la compañía tras las recientes adquisiciones de Yemeksepeti y e-Food, los players líderes en los mercados de Turquía y Grecia. Operaciones que supusieron un desembolso de 89 millones de euros.

Según datos de Global Takeaway Food, el grupo es el líder mundial en su categoría, presente en 60 países y procesando alrededor de 120 millones de pedidos al año, además de generar un GMV (Global Market Value, es decir, las ventas para los restaurantes con los que trabaja) de más de 1.000 millones de euros. 

La participación de Rocket Internet en Delivery Hero suma ahora un 38,5% (desciende sobre casi el 40% del control que tenía anteriormente sobre el grupo) y su valor en cartera alcanzaría los 1.079 millones de euros. 

Oliver Samwer, fundador y consejero delegado de Rocket Internet, comentó«. Las inversiones realizadas por inversores de renombre ejemplifican el atractivo de los activos de Rocket y demuestran que las inversiones en Delivery Heroe así como el el conjunto del grupo, siguen un aspecto muy prometedor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: