COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Inditex avanza con el canal online de Oysho y lleva su ecommerce a Estados Unidos

0

Inditex pisa el acelerador con Oysho. El grupo español busca aumentar las ventas online de esta marca y ha lanzado la plataforma online de Oysho en Estados Unidos.

El gigante gallego de distribución de moda ya tiene seis de sus cadenas operado en la primera potencia mundial. A nivel offline, sin embargo, la presencia es más modesta: opera en el país con 98 tiendas de Zara, tres de Massimo Dutti y una de Bershka.


En el canal online, además de las marcas que tienen tiendas, el grupo opera en con la cadena de Zara Home, Pull&Bear y ahora Oysho.

Oysho cerró 2018 con una cifra de negocio de 585 millones de euros, lo que supone un aumento del 2,6%  respecto al año anterior. Inditex cerró 2018 con un crecimiento del 3,2%, hasta 26.145 millones de euros. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

YouTube Masthead incorpora el maquillaje virtual a través de AR Beauty Try-on

Previous article

Podcast #21. El potencial del Ecommerce en Canarias y sus retos a superar, con Edgar Aldaz

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.