Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ING lanza el nuevo servicio eTienda para ayudar a sus clientes a progresar en el comercio electrónico

ING presenta eTienda, un servicio de comercio electrónico para clientes de la Cuenta NEGOCIOS con el que podrán sacar el máximo partido a Internet, impulsar sus ventas, llegar a un mayor número de consumidores potenciales y disponer de productos 24 horas al día.

eTienda es una sencilla herramienta con la que los usuarios podrán diseñar su propia tienda online en solamente cuatro pasos y sin necesidad de conocimientos informáticos. Para ello, solo tendrán que elegir el nombre, escoger el diseño que más se adapte a sus necesidades, subir sus productos y crear sus propias páginas de contenido. Además, si lo prefieren, podrán contratar el servicio de “Puesta en Marcha” en el que un equipo de especialistas hará el diseño acorde a sus preferencias.

Este nuevo servicio ha sido posible gracias al acuerdo que ha alcanzado ING con la empresa española de servicios en la nube Palbin. De esta forma, los nuevos usuarios tendrán un mes de prueba gratis y, por ser clientes de ING, accederán a múltiples ventajas como dominio profesional gratuito en planes Profesional y Premium, securización SSL en toda la tienda y optimización básica de SEO incluidas en planes Premium.

Una vez creada el servicio permite:

  • Todo desde el móvil. Pueden controlar los pedidos, gestionar los envíos y supervisar las ventas desde su propia aplicación móvil.
  • Control de stock. Sincroniza automáticamente los movimientos de productos, por lo que pueden conocer a tiempo real el stock de la tienda física y virtual.
  • Actualización automática. La tienda se beneficiará automáticamente de nuevas funcionalidades disponibles sin necesidad de actualización.
  • También en Facebook. Tienen la opción de contar con una réplica de su tienda online en Facebook para llegar también a los seguidores de la página.

“En ING DIRECT siempre escuchamos a nuestros clientes, para adaptamos a sus necesidades y facilitarles su día a día. Con eTienda, queremos promover que los negocios de nuestros clientes sean cada vez más eficientes, para que puedan gestionarlos de una forma independiente y 100% digital. Un nuevo servicio transparente, sencillo y sin compromisos, siempre al estilo de ING”, afirma Luis González Soto, Director General de Cuentas e Inversión de ING DIRECT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: