ECOMMERCEEVENTOSSTARTUPS

Un experto en «conducir el cambio de grandes compañía», nuevo miembro del Comité de Dirección de vente-privee.com

0

vente-privee anuncia el nombramiento de Eric Lanciaux en calidad de Director General Adjunto encargado de Recursos Humanos y que formará parte del Comité de Dirección de vente-privee.com.

Lanciaux se ocupará de consolidar las acciones de Recursos Humanos y de llevar una política de Recursos Humanos orientada al desarrollo humano y a la gestión del talento, así como al desarrollo de las competencias clave, la cultura gerencial, la  marca de la compañía, la organización y el gobierno de la empresa.

Licenciado en Derecho Social y Relaciones Laborales (en Panthéon /Assas en París) y Diplomado en el IAE (Instituto de Administración de Empresas), Eric Lanciaux, con 49 años, posee una experiencia de más de 25 años en departamentos de recursos humanos. Enfocado en el Desarrollo Humano y en la Gestión del Talento, Eric Lanciaux es experto en conducir el cambio de compañías de alto crecimiento. Comenzó su carrera en 1990 en Docks de France como Director de Relaciones Sociales y en 1997 pasó a formar parte de Rhodia/Solvay group donde ocupó el puesto de Director de Recursos Humanos de Europa. En 2003 fue nombrado Director de Recursos Humanos de Fleury Michon Group y en 2007 ocupó el puesto de Director de Recursos Humanos en FM Logistics Group.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Showroomprive obtiene el prestigioso “Premio Nacional a la Empresa del Futuro 2014”

Previous article

El 90% de los viajes online se pagan con tarjeta de crédito

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE