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NetRivals: el mayor BigData de productos en España que te permite conocer los precios de todos tus competidores en tiempo real

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Si eres un retail o un fabricante, sabes que una de las claves del éxito para vender es la estrategia de precios. El precio es una variable fundamental, muy flexible que hace que las empresas lo puedan modificar rápidamente para mejorar beneficios y rentabilidad. Gracias a netRivals, el mayor BigData de productos en España, podrás monitorizar los precios de todos los competidores a tiempo real.

netRivals es una empresa que opera ya en toda Europa yque monitoriza precios, productos y stock de la competencia. Es un software en modo SaaS de uso muy intuitivo, multiusuario, sin necesidad de instalación y que cuenta con una de las bases de datos más grande de comercios electrónicos: más de 15.000 comercios online y más de 300 millones de productos.

Ivan Ramírez, CEO de netRivals, nos cuenta la clave del éxito: “Vamos a democratizar el análisis de precios de la competencia. Queremos que cualquier retail y fabricante tenga una visión clara de sus rivales en tiempo real a un precio imbatible. Tenemos clientes que controlan los precios de más de 700 competidores en diferentes mercados.”

Para los clientes de netRivals, el acceso a esta increíble plataforma de Big Data de precios de productos, significa realizar en cuestión de minutos cualquier análisis detallado de precios de sus competidores para determinados artículos. Nunca ha sido tan fácil ajustar precios y márgenes de producto para encontrar el equilibrio óptimo y ser realmente competitivo en el mercado, con el fin de atraer clientes e incrementar las ventas.

netRivals no es un comparador de precios, es una herramienta personalizada por cada cliente, donde poder guardar informes de sus búsquedas y análisis recurrentes para consultarla a diario en un clic, y exportarlas a múltiples formatos para compartir con cualquier departamento de la empresa (compras, marketing, sem,…).

David Martín, CEO de Tradeinn, la primera red de tiendas online especializada en la venta de material deportivo con más de 70 millones de euros de facturación al año: «Operamos en diez países con doce verticales del deporte. Usando netRivals controlamos más de 600 competidores en tiempo real. Con lo que hemos ahorrado tiempo y dinero en los procesos manuales de pricing y además estamos reduciendo el Coste de Adquisición de Clientes, mejorando los márgenes y ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes.»


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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