COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ulabox deja de servir productos frescos en Madrid

0

Ulabox ha decidido cesar temporalmente el reparto de productos frescos en Madrid, servicio disponible en la ciudad desde septiembre de 2016, para centrarse en potenciar dicha categoría en Barcelona.

Según fuentes consultadas por Ecommerce News, la decisión de Ulabox de limitar temporalmente el reparto de frío en Madrid “ha sido muy meditada”. El gran crecimiento que Ulabox está experimentando en el área metropolitana de Barcelona ha dado lugar a que la compañía concentre la inversión, los recursos y los esfuerzos en la ciudad condal para poder abastecer la demanda recibida.

La aceleración experimentada en Barcelona se debe en gran parte al proyecto de desarrollo de la venta online de la ciudad en alianza con el Instituto Municipal de Mercats de Barcelona, con el que Ulabox está trabajando para digitalizar el comercio local. En concreto, desde diciembre de 2017 hay 10 puestos del Mercat del Ninot en un marketplace integrado en Ulabox, un servicio que ha tenido una gran acogida en la zona. Además, Ulabox está haciendo una gran inversión en medios locales en dicha ciudad.

Desde la compañía recalcan que el cese es temporal, por lo que cabe la posibilidad de que vuelvan a repartir productos de dicha categoría en los próximos meses. A pesar de limitar temporalmente la oferta de frescos en el área de Madrid, Ulabox sigue ofreciendo un surtido de más de 14.000 referencias de producto seco de todas las categorías a cualquier punto de la península, apuntan desde el ecommerce de alimentación.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Ecommerce Review de Emma Colchón: Startup de éxito gracias a un diseño exclusivo

Previous article

SeQura es la única empresa que permite comprar sin pagar

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.