Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer supermercado 100% online de España, prepara para este 2017 su mejor ‘Black Friday’.

Empezando el jueves 23 hasta el martes 28 de noviembre, los clientes de Ulabox podrán disfrutar de descuentos especiales de hasta el 50% en alimentación y en otros productos útiles de cara a celebrar la Navidad con la familia, disponibles a partir del 23 de noviembre a las 00:00 horas en https://www.ulabox.com/campaign/black-friday-ulabox

En el Black Friday de Ulabox, destaca la oferta del 50% de descuento en productos frescos, por ahora disponibles para los clientes del Área Metropolitana de Barcelona y Madrid, tanto provenientes de mayoristas como productos de mercado, ecológicos y de kilómetro cero. Esta promoción será aplicable a toda la categoría de producto fresco, entre los que se incluyen productos de gran demanda en Navidad como pescadería y marisco, carnicería, embutidos y quesos.

Los clientes de Ulabox de cualquier localidad de la Península podrán preparar sus bodegas con descuentos de hasta el 25% en vinos, cavas, licores y otros reclamos navideños, como los barriles de cerveza. La maratón de descuentos en el antisúper también incluye promociones exclusivas de 3×2 en más de 1.000 productos de primeras marcas y grandes fabricantes como Nestlé, Unilever y Reckitt Benckiser, y un descuento del 30% en categorías de alimentación, bebidas y básicos del hogar.

Además, los verdaderos protagonistas de la Navidad, los niños, también serán protagonistas del ‘Black Friday’ de Ulabox.com, con una promoción exclusiva de 3×2 en pañales Dodot, además de más descuentos en alimentación e higiene infantil. 

“En estos cinco años de ‘Black Friday’ en Ulabox.com, hemos visto jornadas con incrementos de ventas de hasta el 143% respecto a un viernes convencional”, según Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox. “Durante toda la semana reforzaremos los servicios de logística para que las compras de ‘Black Friday’ lleguen puntualmente en el momento que nuestros clientes han solicitado”, señaló el director general de Ulabox.com.

Como valor añadido, los clientes de Ulabox ahorran tiempo en desplazamientos y colas en supermercados –tradicionalmente abarrotados en los días previos antes de la Navidad-, ya que la compra se entrega en casa en solo 24 horas, totalmente gratis para importes superiores a 59 euros y en franjas horarias de las 07:00 a las 23:00 horas.

Precisamente, en octubre de 2017, la revista Wired incluyó a Ulabox en su prestigiosa lista de las “100 startups con más potencial de crecimiento en Europa”. El antisúper apuesta por ofrecer la mejor calidad y primeras marcas al mejor precio, así como el mejor servicio.

Ulabox se suma al ‘EURO solidario’ de Acción contra el Hambre

Por segundo año consecutivo durante la semana de ‘Black Friday’, Ulabox se une a la campaña solidaria de Acción contra el Hambre y participará en la acción ‘EURO solidario’, con el objetivo de financiar los tratamientos que la ONG ofrece a niños con desnutrición aguda severa para salvar su vida en cerca de 50 países.

La iniciativa tendrá visibilidad especial en el espacio de Donación Solidaria de Ulabox, que aparece en el momento de efectuar el pago de la compra. Sin embargo, en esta ocasión, el importe donado no será el redondeo del carrito, sino que el cliente participará con 1€ (o los que desee, 2, 3, 4 euros o más). Ulabox apoya así los esfuerzos de Acción contra el Hambre por atender a las poblaciones más afectadas por la inseguridad alimentaria, que hoy padecen 815 millones de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: