COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Se confirma la celebración del Ecommfest ’17

0

El pasado año se celebró la primera edición de Ecommfest, el festival 100% especializado en comercio electrónico de Canarias. Este año, Ecommfest ’17 vienen cargado de muchas más sorpresas y novedades. 

El festival tendrá lugar el viernes, 1 de diciembre, a partir de las 14:30h, en La Cascada, S/C de Tenerife, y cuenta con con un amplio programa con ponentes de primer nivel tanto nacionales como regionales. Además, este año también podrás ganar increíbles premios que van desde becas para cursar un Máster en la Escuela Canaria de Negocios, hasta un viaje en helicóptero con Helidream y mucho premios más.

Para finalizar habrá una sesión de networking con las actuaciones del grupo de cómicos  ABUBUKAKA.

Recuerda que Ecommfest ’17 es un festival con componente solidario, por lo que la recaudación de las entradas será destinado a fines sociales. 

Por participar y asistir a la primera edición de Ecommfest, tu entrada cuesta sólo 5,90€ en vez de 7,90€ usando el código de descuento «FRESH» al adquirir tu entrada. Aprovecha ahora que es un descuento limitado para los primeros que lleguen. 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Previous article

TLG Commerce (Trilogi) celebra una jornada sobre eCommerce y Farmacia en Barcelona

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.