EVENTOS

Trappit capta 2M€ de Swanlaab, Sabadell Venture Capital y otros inversores

0

Trappit, compañía tecnológica española dedicada al sector del viaje corporativo, ha levantado una ronda de financiación de 2 millones de euros liderada por la entidad de capital riesgo Swanlaab Venture Factory, gestora hispano-israelí con oficinas en Madrid y Tel-Aviv. En la ronda también ha participado Sabadell Venture Capital y un grupo de inversores empresariales. 

Con esta segunda ronda de financiación que cierra Trappit desde su constitución en el 2014, se consolidan sus planes de expansión internacional. 

Actualmente, Trappit trabaja con clientes como el Banco Santander, Deloitte o Maxam, y se encuentra plenamente integrada con Viajes El Corte Inglés, la mayor agencia de viajes corporativos de España. 

En la actualidad Trappit cuenta con una plantilla de 15 empleados a los que tiene la previsión de incorporar otros ocho más, principalmente para acometer los nuevos desarrollos y abrir una oficina en el Reino Unido para cubrir el mercado europeo. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Juan Sandes se incorpora como nuevo socio a Deliverea

Previous article

Lemonpay lanza el primer pago seguro para la entrega en mano

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS