Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ulabox introducirá la venta de frescos en Madrid durante 2016

Ecommerce News tuvo la oportunidad de entrevistar en sus oficinas de Barcelona a Jaume Gomà, CEO de Ulabox, para conocer la actualidad de la empresa líder en el sector de la alimentación online, la cual obtuvo en 2015 unos resultados 3 veces mayores que en 2014.

Para este 2016, Juame Gomà declaró que Ulabox incluirá  en sus operaciones en Madrid la sección de frescos que se encuentra en Barcelona, la cual aporta a la ciudad condal un ticket medio superior al 25% con respecto a Madrid, con más de 100 € en  la cesta media. A su vez,  Gomà señaló que Ulabox ya ha superado los 10.000 pedidos en fases pico, gracias a la promoción de Ulabox como «el antisuper: anticolas, anti desplazamiento, anti no encontrar lo que se busca, etcétera».

Durante  el pasado mes de febrero, Ulabox  alcanzó cifras récord en Barcelona, superando la barrera de los 10.000 pedidos, de los que el 60% llevaban productos frescos en Barcelona, con un ticket medio de más de 100, y siendo más del 40% de las compras a través de dispositivo móvil.

Desde el punto de vista social, casi el 30% de los clientes hacen donativos al hacer la compra, redondeando el ticket. Por otro lado, Ulabox  ha creador una integración con las tiendas de barrio en Barcelona como Escofet Oliver, Antolín (que tiene un puesto en el Mercat de Numancia) o Delishop, para ofrecer sus productos en la web.

La entrevista a Jaume Gomà se publicará en Ecommerce News próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: