Minimalism cierra su web: «No lo compres, no es el momento»

Minimalism ha tomado la decisión de cerrar su tienda debido a la situación que se vive actualmente por el COVID19. Una decisión que «obviamente, no ha sido fácil», tal y como asegura la compañía en una carta publicada en su web pero que busca que esta situación mejore y acabe lo antes posible.

En la citada carta publicada en su web, la compañía ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión

1. «No somos un producto de primera necesidad«. Minimalism ya ha sido reconocida en otras fechas clave, como el Black Friday, por impulsar una consumo responsable. Bajo el lema «no lo compres si no lo necesitas», se vuelven a mostrar fieles a sus valores y afirman que «sabemos que no necesitas nada de lo que vendemos. Estando en la situación que estamos para nosotros tiene poco sentido seguir vendiendo algo que no sea de necesidad básica».

2. «No nos gusta ver transportistas en la calle todo el día». Es uno de los sectores que más pico de trabajo está viviendo durante el estado de alarma, y desde Minimalism argumentan la «imposibilidad de conciliar y el hecho de estar muy expuestos al riesgo», como dos razones para cerrar su tienda. La marca pide honestidad y asegura que «nos parece bien que la logística funcione para productos de primera necesidad, pero para moda y complementos no le vemos sentido alguno».

3. «Es un buen momento para parar y reflexionar». La marca apunta que estamos en un momento donde el ruido va «ganando la partida» y en este sentido no quieren distraer con publicidad, anuncios y «en general con cosas de poco valor en esta situación».

Sin embargo, la compañía advierte que no desaparecen ni se van de vacaciones: tienen 9 episodios del podcast Open Startups y en los próximos días lanzarán algún episodio más; desde las redes sociales están dando información de valor para sacar provecho a estos días en casa y en su blog ofrecen mucho contenido si os interesa el mundo ecommerce y branding.

«Para nosotros este parón está siendo especialmente duro ya que estábamos a punto de lanzar todas las novedades en las que llevamos trabajando meses. Posponemos todo para cuando la situación en Abril esté mucho mejor», concluye la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.