Uber ha confiado en Adyen como su proveedor inicial de soluciones para 3D Secure (3DS). “En Uber estamos encantados de poder ampliar nuestra plataforma de pagos con Adyen. Queremos mantener una experiencia de pagos gratificante y sin fricciones para nuestros consumidores, y hemos elegido la solución 3DS de Adyen por sus funcionalidades innovadoras, su facilidad de implementación y la gran experiencia de su equipo”, afirma Marco Mahrus, Head of Payments Partnership de Uber.
3D Secure 2 (3DS 2) es un nuevo estándar tecnológico desarrollado por EMVCo que permite la autenticación fuerte de los clientes para cumplir con regulaciones como la PSD2 en Europa. Introduce una nueva forma de ofrecer autenticación a través de la compartición de datos, la identificación biométrica y una experiencia de usuario adaptada al móvil mejorada.
“Estamos deseando ampliar nuestra alianza con Uber y convertirnos en su primer socio internacional para 3DS. La autenticación 3DS se ha convertido en la mayor prioridad de nuestros clientes. Hemos realizado una inversión tecnológica muy importante en nuestra solución 3DS y compañías como Uber están aprovechando nuestras capacidades integrales para prepararse ante las nuevas exigencias regulatorias sin penalizar la experiencia de sus clientes”, explica San Halse, COO de Adyen.