La empresa de movilidad Uber ha creado una herramienta para que los retailers, restaurantes o bancos puedan recibir la visita de clientes al canal físico mediante el botón «Ride there with Uber”, introducido en las páginas móviles de las empresas.
Según informa Mobile commerce Daily, cuando un cliente de Uber que tenga instalada la app móvil de la empresa pulsa el botón «Ride there with Uber» situada en la web, un vehículo de la flota de Uber recogerá al pasajero y le llevará hasta el local físico más cercano del retailer, aumentando así el número de visitas de clientes y la posibilidad de facturar más.
Con esta mejora Uber mantiene su apuesta por ofrecer servicios tanto a los minoristas online como offline. En octubre de 2015 lanzó UberRUSH, un servicio de entregas a domicilio en un día, y en el pasado mes de junio, la compañía abrió su interfaz de programación de aplicaciones (API) a los retailers online, por lo que ahora se puede integrar perfectamente UberRUSH en sus propias webs de ecommerce.