COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Uber expande su servicio de reparto de comida a 10 nuevas ciudades en EEUU

0

UberEats, la apuesta de la compañía estadounidense por el sector de la comida a domicilio, se lanzará a 10 ciudades en EEUU en las próximas semanas, tales como Los Ángeles, Chicago, New York o Austin, según recoge The Wall Street Journal. 

Si bien es cierto que el servicio de reparto de comida de Uber se lanzó en 2014 y está disponible en 11 ciudades por todo el mundo (Atlanta, Austin, Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Paris, New York, San Francisco, Seattle, Toronto y Washington DC), el servicio estaba en fase de pruebas, para una pequeña parte de estas ciudades y con pocos restaurantes adheridos. Además, UberEats estaba integrado dentro de la aplicación matriz de Uber. 


Según el rotativo, a partir del próximo mes de marzo, UberEats tendrá su propia aplicación tanto en Apple Store como en Google Play, algo que ya ha ocurrido para la ciudad de Toronto, según publicó Wired el mes pasado. Además, evidentemente de no limitarse a una serie corta de códigos postales. 

Uno de los atractivos de UberEats es su rapidez en el servicio. La compañía promete envíos en menos de 10 minutos, lo que podría suponer una amenaza para los players tradicionales en este sector, como lo es GrubHub en Estados Unidos, o JustEat, FoodPanda y DeliveryHero en el resto del mundo. 

El otro de los grandes atractivos de Uber es su servicio de geolocalización real time, en el que los usuarios pueden ver en tiempo real la ubicación exacta del mensajero que le trae su pedido, tal como hasta ahora ocurre con los chóferes de Uber. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Taquilla.com crece un 350% en 2015

Previous article

Las inversiones en las startups: ¿burbuja o tendencia sostenida?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.