Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, ha lanzado hace unos días en 15 ciudades de España su nueva opción, ‘Recogida’. Esta nueva opción permite a los usuarios recoger su pedido del restaurante, en el momento que deseen y ahorrarse los costes del envío.
A partir de hoy, todos los usuarios de Uber Eats de Albacete, Almería, Cádiz, Castellón de la Plana, Girona, Huelva, Jerez, Lleida, Logroño, Lugo, Ourense, Palencia, Segovia, Toledo, Jaén y El Puerto de Santa María, podrán elegir recoger su pedido personalmente en su restaurante favorito.
”‘Recogida’ se suma a las múltiples opciones de personalización de la app y esperamos integrar esta nueva opción en todas las ciudades de España en las próximas semanas”, destaca Marta Anadón, Directora de Uber Eats en España.
Esta nueva opción se añade a las recientes actualizaciones de la app, como la incorporación de información sobre alérgenos de los platos disponibles, para que las personas con alergias e intolerancias alimenticias pidan con mayor facilidad a través de la aplicación, o la iniciativa de reducción de plásticos de un solo uso.
Así funciona:
- En la parte superior del menú principal de la app aparecerá el botón de Recogida.
- Al pulsarlo, la app indicará al usuario los restaurantes que tienen esta nueva opción integrada.
- Una vez hecho el pedido, la app avisará al usuario para que pueda ir a buscarlo al restaurante.
Una app en expansión global
«La app de Uber Eats aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias», afirma la compañía en un comunicado oficial. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats colabora con más de 220.000 restaurantes y opera en más de 500 ciudades en 36 países.