EVENTOS

E-commerce en Hungria: descubre sus principales características

0

Incrustada en la zona oriental de Centroeuropa se encuentra Hungría, que junto con Polonia, forma uno de los mercados online vinculados a Europa del Este más estables y desarrollados. Además, forma parte de la Unión Europea, por lo que se convierte en un posible campo de pruebas para que tu e-commerce se introduzca en el mundo eslavo.

En la actualidad el 81% de la población húngara accede a Internet y 3,8 millones de ellos compran a través de este (el 39%). Asimismo, el mercado e-commerce observa una progresión positiva, con un crecimiento estimado del 9,5 % hasta 2020.

Por otro lado, las preferencias de los consumidores del país no divergen en demasía respecto a otros escenarios de Europa Occidental: el 31 % compra en otros e-commerce europeos (la media europea está en el 32 %) y sus productos más solicitados son la electrónica de consumo (34 %) y los productos multimedia (11 %).

En cuanto a la entrega de sus compras online, en primer lugar prefieren a domicilio, y su siguiente preferencia son los puntos de recogida, de los que DHL Parcel dispone más de 61.000 en Europa (la red más grande del continente).

Por último, y como principal nota curiosa del mercado, los húngaros aún prefieren el pago contrarrembolso por encima de cualquier otro método (el 52 % de ellos). Algo que puede condicionar el aterrizaje de tu e-commerce en el país.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Los usuarios que compran a través del móvil gastarán en Navidad 40€ más que el resto

Previous article

Las ventas online crecieron el 10% en Black Friday

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS