COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Groupalia incorpora seguros de anulación y cancelación a los planes y productos que los usuarios puedan comprar en su web

0

Groupalia-agendaEurop Assistance y Groupalia han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual los clientes de la web especializada en planes de ocio podrán beneficiarse de cinco innovadores productos diferenciados de Europ Assistance: anulación de servicio y cancelación de reservas, asistencia y anulación de viaje, protección de compras y anulación de viaje “Weekend & Travel”.

Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes que adquieran un bien, servicio o viaje (a través de un vale) en la página web de Groupalia tendrán la posibilidad de contratar distintos tipos de seguros de Europ Assistance dependiendo del producto contratado. Mediante la colaboración de ambas entidades, Europ Assistance garantiza el pago del importe del vale adquirido por la cancelación de la reserva o anulación de servicio contratado por cualquier causa cubierta. Para que esta anulación o cancelación de reservas sea efectiva, los asegurados tendrán que comunicar y tramitar la declaración de incidencia o siniestro a través de la web durante el periodo de validez del vale adquirido.

Con el seguro de protección de compras los asegurados podrán obtener el reembolso del precio del vale comprado en caso de robo o expoliación o daño accidental del bien adquirido. Asimismo, Europ Assistance ofrece la posibilidad de contratar un seguro de asistencia en viaje para aquellos que compren un viaje a través de Groupalia, con amplias coberturas como gastos médicos en el extranjero, prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente, traslado sanitario de enfermos y heridos, pérdida, robo o daños de equipaje, servicio de información, etc.

Gracias al seguro de anulación de viaje, Europ Assistance garantiza el reembolso hasta un máximo por los gastos de la anulación de viaje que se produzcan, siempre que se anule el viaje por alguna de las garantías cubiertas y se comunique antes de iniciarlo.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nace my little book box, un discovery ecommerce que propone fomentar la lectura en familia

Previous article

Madrid acoge el próximo 24 de abril la III edición de la #ComidaEcommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.