Uber crea una ruta de destino exclusiva para los partidos del Manchester United

Tras el acuerdo con el Manchester United para convertirse en su sponsor oficial, Uber ha diseñado una ruta específica para que los seguidores del equipo de fútbol puedan ir directamente al estadio o ser recogidos por uno de los vehículos de Uber.

A través de la aplicación móvil, los clientes de Uber podrán pedir uno de los coches que componen la flota de 40.000 vehículos que la empresa de transporte dispone en Inglaterra y Gales, para que les recoja y les lleve a Old Trafford, con el fin de crear una experiencia de usuario única. Además, los vehículos de Uber tienen una zona específica para que ellos puedan aparcar en las inmediaciones del estadio para recoger a los espectadores.

Se trata de la primera estrategia creada por Uber desde que el pasado 12 de enero el club inglés anunciara el patrocinio entre ambas entidades, de la que se espera se creen otros contenidos que enriquezca esa experiencia hasta que se llega al estadio, como vídeos que sirvan de previa del partido, o reportajes que tengan que ver con los ‘Red Devils’.

«El Manchester United siempre está buscando formas en las que podamos mejorar la experiencia de nuestros fans, por lo que nuestra relación con Uber nos permitirá hacer crear nuevas y emocionantes iniciativas”, apuntó Richard Arnold,

Por su parte Amy Friedlander Hoffman, Head of Business Development y Experimental Marketing de Uber, aseguró: «Uber hace que sea más fácil para las personas de todo el mundo se conecten con lo que les importa, por lo que ahora estamos muy contentos de ofrecerle esa conexión a los aficionados del Manchester United, no sólo para hacer del viaje al partido más cómodo, sino también para ofrecerles a los fans experiencias extraordinarias, sin importar desde donde se encuentren”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.