Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AliExpress inaugura la 5ª tienda de la 7 previstas antes de finalizar el año

AliExpress abre tiendas como churros. El 18 de septiembre AliExpress abrió su segunda tienda en Barcelona, concretamente en el Centro Comercial Westfield. Ahora vuelve a anunciar una nueva apertura en esta ocasión será en Madrid en Parque Sur Leganés.

La tienda AliExpress Plaza Parquesur abrirá sus puertas al público el día 2 de octubre a las 10 de la mañana. Como es habitual en la compañía, estarán dando premios a los primeros en acceder al establecimiento y sorteando artículos a lo largo de la mañana, así cómo realizando descuentos durante unos días (Del 2 al 6 de octubre tendrán un 20% de rebajas).

El director de marcas y negocios clave de AliExpress en España, Eduardo Pisa, ha compartido que la compañía seguirá apostando en el futuro por establecimientos en el país (único lugar en el mundo donde se pueden encontrar tiendas permanentes de la marca). AliExpress tiene claro que España es un mercado clave y más después de conocer que “Nuestra app es la más utilizada en España y fue el marketplace que más creció en 2020 y el segundo en penetración de mercado«. Con esta nueva apertura, y las futuras que ya están programadas, AliExpress consolida la estrategia omnicanal en España.

Pisa también ha comentado cuál es la relación que mantiene la compañía con El Corte Inglés: “Las conversaciones con El Corte Inglés están siempre abiertas. Llevamos hablando con ellos desde hace 4 años, porque encontramos siempre líneas de colaboración conjuntas. El día que podemos compartir alguna noticia fruto de este acuerdo y de esta colaboración lo haremos encantado y públicamente

Las tiendas de AliExpress tienen nueva estructura

Las primeras tiendas de AliExpress contaban con unos 700 m2, mientras que los últimos establecimientos han tenido unas dimensiones menores. La nueva tienda contará con 400 m2, pero no por ello tendrán menos marcas en el establecimiento, pero si cuentan con una inversión menor que el realizado en las primeras (1 millón de euros).

Esta tienda tendrá 800 productos de 20 marcas diferentes e incorporará nuevas categorías como son cosmética y snack asiáticos. Entre las marcas globales se encontrarán Samsung, Xiaomi y TCL, y entre las nacionales podemos adquirir productos de Cecotec, Innovagoods y Mr. Wonderful.

«Nuestra intención es atacar el área de alimentación desde la plataforma. Abrir un área de snacks orientales atiende a la necesidad de explorar cosas nuevas»

El colaborador con el que han contado para el lanzamiento de estos establecimientos sigue siendo Mytech.

La tienda de Sevilla se abrirá entre el 11.11 y el Black Friday

Desde hace tiempo se sabe que AliExpress está preparando la apertura de un establecimiento en Sevilla; sería la primera tienda en Andalucía. La compañía ha compartido que la fecha de apertura será entre el 11.11 y el Black Friday, pero no han querido dar fechas concretas. También se sabe que la tienda estará en el Centro Comercial Lagoh.  

Para la segunda de las tiendas que les falta abrir para cumplir con sus objetivos del año 2021 todavía no han dicho cuál será la ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: