Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Twitter presenta Live Shopping, una funcionalidad que permite hacer compras en directo

La venta de productos a través de las redes sociales está en aumento. Ahora la red social Twitter ha apostado por el lanzamiento de Live Shopping, una nueva función que permite a los usuarios consultar el precio de los productos y realizar compras mientras se realiza una retransmisión de vídeo en directo.

El objetivo de la plataforma es que los usuarios pueden realizar varias acciones que hagan que la experiencia de compra en Twitter sea perfecta. Tendrán la opción de ver el banner de compra y la pestaña de compra en la página del evento en vivo; alternar entre la pestaña Última y la pestaña Comprar durante la transmisión en vivo, lo que les permite ser parte de la conversación mientras revisan los productos; y seguir viendo la transmisión en vivo en el sitio web del comerciante dentro de un navegador dentro de la aplicación, para que no se pierda nada mientras realiza una compra.

Primera prueba de compras en directo

La primera prueba de compras en directo será este domingo 28 de noviembre con motivo de la Cyber Week. Se hará en colaboración con Walmart. Para evaluar cuál es la recepción de Live Shopping, contarán con la presencia del cantante Jason Derulo, que presentará un programa de variedades de 30 minutos que destaca productos electrónicos, artículos para el hogar, indumentaria, decoración de temporada, invitados especiales sorpresa y mucho más. 

Twitter sigue siendo una plataforma importante para el negocio de Walmart y nuestros clientes. Nos hemos centrado en trazar un nuevo territorio en transmisiones en vivo que se pueden comprar. Estamos emocionados de celebrar un hito importante junto con el primer evento de compras en vivo en Twitter. Nos reunimos con los clientes donde están y les facilitamos la compra de ofertas increíbles y la inspiración a través de experiencias dinámicas e interactivas. Esperamos seguir brindando experiencias atractivas a nuestros clientes que les permitan comprar sin problemas y, al mismo tiempo, entretenerse.

William White, Director de marketing de Walmart.

Con el anuncio de Live Shopping, Twitter ha adelantado que en las próximas semanas comenzará a probar el módulo de compras con marcas y comerciantes de Estados Unidos. Esto ya se inició con tiendas seleccionadas a principios de 2021.  

Twitter Shopping Manager

La red social ha presentado Twitter Shopping Manager. Se trata de una herramienta que permitirá agilizar la gestión de catálogos de productos a través de estas marcas, lo que les dará una ventanilla única para administrar su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: