COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Eulerian Technologies crece un 30% en ventas por quinto año consecutivo

0

Eulerian Technologies, empresa experta en el análisis de datos en tiempo real, informa de sus resultados correspondientes al año fiscal 2015, en el que los ingresos por ventas alcanzaron un volumen de 5,7 millones de euros, lo que representa, por quinto año consecutivo, un crecimiento superior al 30%. Como cada año, el 10% de esas ventas será reinvertido en I+D.

En nuestro país, la filial española de Eulerian Technologies ha proseguido en 2015 su desarrollo y expansión con la incorporación a su cartera de una decena de nuevos clientes, entre los que cabe citar al grupo Meliá Hotels International –tercera cadena hotelera de Europa–, PromoFarma o, más recientemente, el grupo Oney Banque Accord.

La compañía, que analiza 40.000 millones de datos de Marketing al mes, se mantiene como líder europeo en el ámbito del e-commerce, con un 16% del mercado y un 40% en Francia. En cuanto a su expansión internacional, en 2015 abrió su filial en Canadá, desde la que se propone abordar el mercado norteamericano. En total, Eulerian Technologies trata con 140 clientes en todo el mundo y analiza más de 700 sitios web.

“Estamos muy contentos de que Eulerian Technologies se haya convertido en una empresa referente en Francia y mantenga esta posición gracias a su conjunto de soluciones vanguardistas de data-marketing. Y estamos orgullosos de que nuestra expansión a nivel internacional vaya por el mismo camino», señala Emmanuel Brunet, CEO de Eulerian Technologies.

En 2015, Eulerian Technologies reposicionó toda su gama de soluciones en la Customer Data Platform, una suite de desarrollo propio que permite optimizar las operaciones de marketing de sus clientes. Éstos pueden así reunir un patrimonio de datos limpio y exhaustivo, tomar decisiones inteligentes y controlar su comunicación de marketing.

Disponible en modo SaaS, la solución de Eulerian Technologies se basa en una plataforma de recopilación de datos que permite a sus clientes una respuesta en tiempo real a sus principales necesidades de e-marketing: análisis web, atribución en todos los dispositivos, DMP, activación de datos, tag management y muchas otras. 

Objetivos y estrategia para 2016:

En 2016, Eulerian Technologies se propone mantener el rumbo hacia su expansión internacional, continuar con su espíritu dinámico y sustentar su ritmo de crecimiento (+30% de volumen de ventas por año), así como afianzarse más en España y Canadá. Con el propósito de alcanzar estos objetivos y de abordar lo mejor posible esta expansión internacional, Eulerian Technologies cuenta con la colaboración de la firma consultora Gartner para adaptar de la manera más eficaz su oferta y su posicionamiento en los mercados norteamericanos, de por sí muy competitivos.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Más del 25% de la población china importará vía online en 2020

Previous article

Tripacto: evita el fraude en las transacciones entre particulares

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.